Perfecto para edades de 3 años en adelante. Es un excelente juego de iniciación para el desarrollo de tu hijo. Pueden aprender a interactuar con sus compañeros, seguir las reglas y enfrentar la competencia.
Es excelente para que los niños aprendan un juego justo y desarrollen habilidades competitivas. Tus hijos también pueden aprender habilidades básicas de estrategia, resolución de problemas y toma de decisiones, que se pueden llevar a un nivel más alto con juegos más complejos. Esto también crea confianza.
Es un juego de rompecabezas cara a cabeza que combina la estrategia de los cubos de construcción de rompecabezas con un juego frenético cara a cara. ¿Qué tan rápido puedes combinar el patrón de una tarjeta con tus propios cubos de colores?
El primer jugador en tener éxito agarra la carta y comienza una nueva carrera a juego. Las tensiones aumentan a medida que luchas para superar y superar a tus oponentes en este ingenioso juego de percepción. Así que enciende tus neuronas y sé transportado por un juego divertido.
Adrián Huamán –
Juego muy didáctico y divertido, mis hijos se la pasan bien jugando. Contento con la compra.